martes, 21 de diciembre de 2010

21/12/2010

                                                                                                                                                Río Cuarto

. Empiezo con un punto y aparte, porque  estas lineas se escriben simultaneamente con una nueva historia. Dejando parte del pasado atrás, porque no hay ayer en el camino, este que siempre nos lleva por rutas diferentes entre personas diferente, para mostrarnos que el Mundo es una serie infinita de rincones esperando a ser descubierto y sonrisas a ser correspondidas.
 Esta vez voy a poner a prueba mi definición favorita de viajar que es "encontrar tu identidad por contraste" y es por eso que ahora mis pasos me llevan a India, para ver si en el bullicio de las calles de Delhi, en las estupa sobre el Himalaya, recorriendo el desierto en camello o símplemente con el olor de las especias puedo encontrarme con aquello que soy.  Lo que me hace a pensar si aquello que más nos gusta es un paréntesis en la vida o si la vida es sólo relleno entre estas cosas.

La idea de este blog, es mediante entradas diarias poder contarles parte de mis historias.

1 comentario:

  1. Es increíble esta entrada Migue. Se nota que tu estilo cambió desde tus inicios. Te felicito hermano, me encantó.

    ResponderEliminar